smoh e idioteses

El blog abandonado fue retomado, ahora a rellenarlo con cosas interesantes que llamen la atención :)

viernes, julio 14, 2006

Mi Coquiña


Un recuerdo para la Coca, mi perro que acompaño
a esta familia desde el 6 de Marzo del 2005, hasta el
13 de Julio del 2006, a pesar de que era un perro que
no podía entrar a la casa, y que normalmente estaba
llena de barro, era un perro fiel que apañaba a todo,
desde cumpleaños en la casa de Tomas, ir al cerro a
caminar o hasta estar en la salamandra pensando
incluso a mi me acompañaba durmiendo de repente
aunque me despertaba jeje, pero weno siempre fue un
perro que te cuidaba y era la primera en recibirte cuando
no solo a esta casa, sino al barrio, siempre alegre y en buena
La Coca no era cualquier perro, y muchos lo saben por eso
se le va a extrañar mucho. Coquita ojala estés bien donde
quiera que estés y que nos volvamos a ver algún día en algún
otro lugar, siempre te vamos a recordar y gracias por todo!
(7 de Enero del 2005 – 13 de Julio del 2006)
Atropellada fuera de la casa por un vecino….

4 Comments:

  • At 5:17 a. m., Blogger Gabriel Bunster said…

    Que bonito homenaje a nuestra querida Coca y que dolor mas grande su partida de esa manera tan brutal que es que un auto pase por arriba de ella, de un vecino que al parecer no tuvo nada que hacer .. nunca se sabrá.
    Te vi Emilia llorar tanto por tu querida perra y te vi recriminarte y enojarte culpándote por el descuido nuestro que significó su partida. Recibe un abrazo, otro la verdad, acompañándote en el dolor y en la gratitud de haberla tenido todo este tiempo.

     
  • At 5:19 a. m., Blogger Gabriel Bunster said…

    Para los que pasen por aquí, la Coca aparece en el video de mas abajo.

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ke lindo lo ke escribiste
    te quiero mcuho amiga
    fuerza =)

    mi gatito tbn murio =(
    de una manera brutal
    a el lo atropellaron
    y lo tiraron en uan bolsa de basura
    y en el tarro de la basura de la clle =(

    mal mal.-

     
  • At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola ...sabes primera vez que te posteo y onda no kacho nada pero algo estoy haciendo y esta bueno el collage de la COCA :) pero que penita que nu eta...:( ya mi niñita que estes bem y mutos saludos por alla tau tkm...

     

Publicar un comentario

<< Home